Comercial Logística Calamocha. Secadero, sala de deshuese y loncheado de curados. Deshuesados de paletas y loncheados de jamones, paletas y lomo.
Empresa
Conercial Logística Calamocha
Ubicación
Mapa de localización
Nuestras Marcas
Conozca nuestras marcas
Noticias y novedades
Últimas noticias y novedades.
Contacte con nosotros
Atendemos sus consultas
Recursos humanos/técnicos
Grandes profesionales
Sistemas de calidad
Requisitos sanitarios e industriales cumplidos
Medio ambiente
Bajo índice de contaminación
Clientes
Firmas nacionales confían en nosotros.
Salud e higiene
Especiales medidas de
higiene
Análisis
Análisis microbiológicos y físico-químicos
Certificaciones de calidad
Autorizada para comercio comunitario
Sobre Calamocha
Capital de la comarca del valle del Jiloca
 
Comercial Logística de Calamocha le agradece su visita a nuestro WEB, y le recuerda que para sus consultas, puede ponerse en contacto con nosotros.
Comercial Logística de Calamocha

Dista de Teruel 70 k. Es la capital de la comarca del valle del Jiloca que agrupa las poblaciones de Monreal del Campo, Báguena, Burbáguena, Luco, Caminreal y otros. llega a élla desde Teruel por la carretera de Zaragoza, la Nacional 234 que une Zaragoza con Valencia y desde Zaragoza por la misma ruta en sentido inverso.

Se accede desde Teruel por la carretera de Alcañiz rebasados Montalbán y Alcorisa . Desde Zaragoza por la ruta de Alcañiz y girando a la derecha 4 k antes de esta población.

CALAMOCHAEs Calamocha, de la provincia de Teruel, una de las comarcas de mayor densidad con un gran número de núcleos muy próximos entre sí, recuerden Luco, Báguena y Burbáguena. La economía de la zona es la agricultura bastante próspera y la ganadería debido a los mataderos industriales de Calamocha. Su clima es gélido con temperaturas muy bajas en época invernal a causa, en parte, de su altitud,900 metros sobre el nivel del mar. Su privilegiada situación, es el centro del triángulo formado por las carreteras de Zaragoza - Valencia y de Calatayud - Teruel, ha sido aprovechada para asentar en ella las industrias jamoneras.

La población tiene como eje central la carretera y a ambos lados se desparrama el caserío. La parte mas antigua está en torno a su iglesia parroquial y se denomina la " judería" frente al arrabal que así se llamó el ensanche. Al desviar la carretera del centro fue naciendo un nuevo ensanche con todas las industrias, paradores, bares, estaciones de servicio, restaurantes, etc... a sus lados dando la impresión, al cruzarla, de riqueza y vitalidad.

En sus inmediaciones está la laguna de Gallocanta a 15 k. El origen de Calamocha se deriva de Calat (castillo) aunque actualmente no conserva ninguna fortificación del siglo XIV según relata el poema del Mío Cid. Recibió visitas reales, así consta en sus anales, entre ellas la de Jaime I el Conquistador. Vale la pena desviarse de la carretera y penetrar en sus callejas tortuosas y típicas. La iglesia parroquial de la Asunción data del siglo XVIII. Además hay varios edificios de rancio sabor aragonés con salientes balcones y aleros y bellas galerías de arcos. Baste un ejemplo como la casa Tejada del XVII. Conserva un puente romano sobre el Jiloca. Su escudo de Calamocha tiene por armas heráldicas un escudo donde en campo de plata figura un recinto amurallado de su color y dentro un castillo, también de su color, con la bandera con las barras de Aragón.

Para más información sobre Calamocha:

- Ayuntamiento de Calamocha


Si no encuentra la información que usted requiere, o tiene cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con Comercial Logística Calamocha.
Polígono Agroalimentario Parcela 1-2 44200 CALAMOCHA - Teruel (España) Tel. 978 73 03 95; Fax 978 731 061 - E-mail: clc@comerciallogistica.com