Comercial Logística Calamocha. Secadero, sala de deshuese y loncheado de curados. Deshuesados de paletas y loncheados de jamones, paletas y lomo.
Empresa
Conercial Logística Calamocha
Ubicación
Mapa de localización
Nuestras Marcas
Conozca nuestras marcas
Noticias y novedades
Últimas noticias y novedades.
Contacte con nosotros
Atendemos sus consultas
Recursos humanos/técnicos
Grandes profesionales
Sistemas de calidad
Requisitos sanitarios e industriales cumplidos
Medio ambiente
Bajo índice de contaminación
Clientes
Firmas nacionales confían en nosotros.
Salud e higiene
Especiales medidas de
higiene
Análisis
Análisis microbiológicos y físico-químicos
Certificaciones de calidad
Autorizada para comercio comunitario
Sobre Calamocha
Capital de la comarca del valle del Jiloca
 
Comercial Logística de Calamocha le agradece su visita a nuestro WEB, y le recuerda que para sus consultas, puede ponerse en contacto con nosotros.
Comercial Logística de Calamocha

Varias firmas a nivel nacional ya han confiado en Comercial Logística de Calamocha:

Comercial Logística de Calamocha cuenta entre sus mejores clientes, con Empresas de Distribución, Grupos Internacionales de nutrición y alimentación orientadas al consumidor, Grandes Superficies, Corporaciones Empresariales especialistas en la fabricación y comercialización de jamones, embutidos y platos preparados (bocatas), Fabricantes de productos cárnicos de todas las clases, Empresas de Alimentación de larga tradición en el sector de los curados"


Aprovechamos este Web , para agradecerles la confianza prestada, ya que el éxito de este proyecto se debe principalmente a ellos.

Si no encuentra la información que usted requiere, o tiene cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con Comercial Logística Calamocha.
Polígono Agroalimentario Parcela 1-2 44200 CALAMOCHA - Teruel (España) Tel. 978 73 03 95; Fax 978 731 061 - E-mail: clc@comerciallogistica.com