Comercial Logística Calamocha. Secadero, sala de deshuese y loncheado de curados. Deshuesados de paletas y loncheados de jamones, paletas y lomo.
Empresa
Conercial Logística Calamocha
Ubicación
Mapa de localización
Nuestras Marcas
Conozca nuestras marcas
Noticias y novedades
Últimas noticias y novedades.
Contacte con nosotros
Atendemos sus consultas
Recursos humanos/técnicos
Grandes profesionales
Sistemas de calidad
Requisitos sanitarios e industriales cumplidos
Medio ambiente
Bajo índice de contaminación
Clientes
Firmas nacionales confían en nosotros.
Salud e higiene
Especiales medidas de
higiene
Análisis
Análisis microbiológicos y físico-químicos
Certificaciones de calidad
Autorizada para comercio comunitario
Sobre Calamocha
Capital de la comarca del valle del Jiloca
 
Comercial Logística de Calamocha le agradece su visita a nuestro WEB, y le recuerda que para sus consultas, puede ponerse en contacto con nosotros.

Comercial Logística de Calamocha es una joven industria alimentaria, que nace en el año 2003, con un enfoque eminentemente de servicio.

Se especializa en el deshuesado de paletas y jamones y en el loncheado de jamones, paletas y lomos
Pese a su juventud y escasa tradición en el mercado cuenta con un equipo humano con una larga experiencia y trayectoria en el sector de la alimentación.

La pertenencia a un grupo empresarial sólido y su crecimiento exponencial le convierten a Comercial Logística de Calamocha en una clara apuesta de futuro entre las empresas especializadas en el loncheado.

Cuenta en una parcela de casi 20.000 m2 , con una nave construida de más de 7.000 m2 en una sola planta, dotada de las más innovadoras tecnologías existentes en la actualidad, que la convierten en una de las plantas de loncheado más modernas de Europa, siendo pionera en innovación tecnológica en España, contando para ello con cuatro líneas independientes de loncheado.

Además cuenta con una sala de loncheado dotada de una tecnología tal, que permite obtener porciones cuya desviación en peso es inapreciable.


Comercial Logística de Calamocha
Comercial Logística de Calamocha




Si no encuentra la información que usted requiere, o tiene cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con Comercial Logística Calamocha.
Polígono Agroalimentario Parcela 1-2 44200 CALAMOCHA - Teruel (España) Tel. 978 73 03 95; Fax 978 731 061 - E-mail: clc@comerciallogistica.com