Comercial Logística Calamocha. Secadero, sala de deshuese y loncheado de curados. Deshuesados de paletas y loncheados de jamones, paletas y lomo.
Empresa
Conercial Logística Calamocha
Ubicación
Mapa de localización
Nuestras Marcas
Conozca nuestras marcas
Noticias y novedades
Últimas noticias y novedades.
Contacte con nosotros
Atendemos sus consultas
Recursos humanos/técnicos
Grandes profesionales
Sistemas de calidad
Requisitos sanitarios e industriales cumplidos
Medio ambiente
Bajo índice de contaminación
Clientes
Firmas nacionales confían en nosotros.
Salud e higiene
Especiales medidas de
higiene
Análisis
Análisis microbiológicos y físico-químicos
Certificaciones de calidad
Autorizada para comercio comunitario
Sobre Calamocha
Capital de la comarca del valle del Jiloca
 
Comercial Logística de Calamocha le agradece su visita a nuestro WEB, y le recuerda que para sus consultas, puede ponerse en contacto con nosotros.
Comercial Logística de Calamocha

Una de nuestras principales preocupaciones en Comercial Logística de Calamocha, es el Medio Ambiente, por lo que trata no sólo de cumplir con la normativa medioambiental sino que su actividad diaria tenga como marco una política ambiental proactiva y trata de difundirla a proveedores y clientes y a todos los empleados.

Comercial Logística de Calamocha:


- Desarrolla sus actividades tratando de proteger, día a día, el medio que le rodea para un desarrollo sostenible de sus actividades, entendiendo
como sostenible aquel desarrollo que satisface las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer las posibilidades de las del futuro, para atender sus propias necesidades. Comercial Logística de Calamocha

- Tiene en cuenta que el medio ambiente está implicado con la actividad humana y la mejor manera de protegerlo es tenerlo en cuenta en todas las decisiones que se adopten.

- Estudia sus procesos y actividades, así como los recursos que estos consumen para reducir al máximo el uso de recursos naturales (eficiencia).

- Identifica los residuos o vertidos que generan para así minimizar el impacto medioambiental de nuestros procesos productivos, controlando a cada paso de la empresa las aguas residuales, las emisiones atmosféricas y los residuos.


Por todo ello CLC se encuentra en proceso de implantación de un SISTEMA DE GESTIÓN DE MEDIO-AMBIENTE conforme a la Norma ISO 14001


Si no encuentra la información que usted requiere, o tiene cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con Comercial Logística Calamocha.
Polígono Agroalimentario Parcela 1-2 44200 CALAMOCHA - Teruel (España) Tel. 978 73 03 95; Fax 978 731 061 - E-mail: clc@comerciallogistica.com