Comercial Logística Calamocha. Secadero, sala de deshuese y loncheado de curados. Deshuesados de paletas y loncheados de jamones, paletas y lomo.
Empresa
Conercial Logística Calamocha
Ubicación
Mapa de localización
Nuestras Marcas
Conozca nuestras marcas
Noticias y novedades
Últimas noticias y novedades.
Contacte con nosotros
Atendemos sus consultas
Recursos humanos/técnicos
Grandes profesionales
Sistemas de calidad
Requisitos sanitarios e industriales cumplidos
Medio ambiente
Bajo índice de contaminación
Clientes
Firmas nacionales confían en nosotros.
Salud e higiene
Especiales medidas de
higiene
Análisis
Análisis microbiológicos y físico-químicos
Certificaciones de calidad
Autorizada para comercio comunitario
Sobre Calamocha
Capital de la comarca del valle del Jiloca
 
Comercial Logística de Calamocha le agradece su visita a nuestro WEB, y le recuerda que para sus consultas, puede ponerse en contacto con nosotros.
  
 

El procesado por alta presión es un proceso natural, respetuoso con el medioambiente y que permite preservar al máximo los ingredientes y características del producto fresco. Representa una alternativa real a los tratamientos tradicionales térmicos y/o químicos.

La tecnología HPP permite aumentar la vida útil del producto manteniendo su frescura, calidad sensorial y nutricional y postulándose como una alternativa eficaz a los conservantes y aditivos artificiales para garantizar la seguridad alimentaria.



VENTAJAS DEL PROCESO

- Aumento de la vida útil. Mantiene la calidad. Aumenta la vida útil del producto sin afectar a sabor y nutrientes.

- Elimina la necesidad de añadir conservantes. Debido ala eliminación de la flora vegetativa patógena y alterante junto a la imposibilidad de una contaminación cruzada posterior al tratarse de un proceso post-envasado.

- Exportación y expansión a países de máxima exigencia como EEUU y Japón.

- Protección de la marca. Seguridad alimentaria en productos "ready to eat". El procesado `por altas presiones es una intervención de letalidad validada y probada sobre Listeria, E. Coli, Salmonella... Ideal para productos de alto riesgo de contaminación como loncheados, en tiras o dados.

- Desarrollo de productos innovadores. Productos nuevos, seguros y funcionales ( Bajo en sal, con Omega 3 ) pueden ser desarrollados.




Si no encuentra la información que usted requiere, o tiene cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con Comercial Logística Calamocha.

Polígono Agroalimentario Parcela 1-2 44200 CALAMOCHA - Teruel (España) Tel. 978 73 03 95; Fax 978 731 061 - E-mail: clc@comerciallogistica.com