Comercial Logística Calamocha. Secadero, sala de deshuese y loncheado de curados. Deshuesados de paletas y loncheados de jamones, paletas y lomo.
Empresa
Conercial Logística Calamocha
Ubicación
Mapa de localización
Nuestras Marcas
Conozca nuestras marcas
Noticias y novedades
Últimas noticias y novedades.
Contacte con nosotros
Atendemos sus consultas
Recursos humanos/técnicos
Grandes profesionales
Sistemas de calidad
Requisitos sanitarios e industriales cumplidos
Medio ambiente
Bajo índice de contaminación
Clientes
Firmas nacionales confían en nosotros.
Salud e higiene
Especiales medidas de
higiene
Análisis
Análisis microbiológicos y físico-químicos
Certificaciones de calidad
Autorizada para comercio comunitario
Sobre Calamocha
Capital de la comarca del valle del Jiloca
 
Comercial Logística de Calamocha le agradece su visita a nuestro WEB, y le recuerda que para sus consultas, puede ponerse en contacto con nosotros.
Comercial Logística de Calamocha

EL HOMBRE Y LA MÁQUINA

Dos son los secretos de Comercial Logística Calamocha : su personal y la maquinaria de que dispone.

Comercial Logística Calamocha

Contamos con profesionales que dominan la técnica con total precisión, enorgulleciéndonos de una experiencia que avala nuestro trabajo y fruto de ello, es nuestra creciente cartera de clientes en el sector más exigente: la gran distribución.

Asimismo, la empresa está dotada de todo aquel equipamiento necesario para dar respuesta inmediata a las necesidades de sus clientes: maquinaria de envasado al vacío, maquinaria de retractilado, sierras de distintos tipos, maquinaria de fileteado/loncheado, picadoras, esterilizadores de cuchillos, armario de desinfección por ozono, etc. Y en lo que se refiere a la distribución, Comercial Logística Calamocha trabaja con las principales agencias de transporte refrigerado.

El equipo humano, soporte fundamental para la elaboración de nuestros productos, está compuesto por un total de 70 personas, completamente involucradas con los conceptos de CALIDAD TOTAL, SERVICIO Y BUSQUEDA DE LA SATISFACION DEL CLIENTE.

Comercial Logística Calamocha , autorizada por la UE para cualquier tipo de comercio comunitario, cumple con todos los requisitos sanitarios e industriales exigidos por la normativa comunitaria e internacional, por lo que se encuentra en proceso de homologación para la exportación a terceros países (Estados Unidos de América, Japón, China, Sudamérica, etc.)

Comercial Logística CalamochaComercial Logística Calamocha , trabaja los siguientes productos curados:

- Jamones y paletas ibéricas (certificado)
- Jamones y paletas curados (reserva, bodega, etc.)
- Jamones Denominación de Origen de Teruel
- Lomo, salchichón y chorizo curado
-Lomo, salchichón y chorizo ibérico

Tanto enteros, como deshuesados o loncheados, al vacío o en atmósfera modificada.


Si no encuentra la información que usted requiere, o tiene cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con Comercial Logística Calamocha.
Polígono Agroalimentario Parcela 1-2 44200 CALAMOCHA - Teruel (España) Tel. 978 73 03 95; Fax 978 731 061 - E-mail: clc@comerciallogistica.com