Comercial Logística Calamocha. Secadero, sala de deshuese y loncheado de curados. Deshuesados de paletas y loncheados de jamones, paletas y lomo.
Empresa
Conercial Logística Calamocha
Ubicación
Mapa de localización
Nuestras Marcas
Conozca nuestras marcas
Noticias y novedades
Últimas noticias y novedades.
Contacte con nosotros
Atendemos sus consultas
Recursos humanos/técnicos
Grandes profesionales
Sistemas de calidad
Requisitos sanitarios e industriales cumplidos
Medio ambiente
Bajo índice de contaminación
Clientes
Firmas nacionales confían en nosotros.
Salud e higiene
Especiales medidas de
higiene
Análisis
Análisis microbiológicos y físico-químicos
Certificaciones de calidad
Autorizada para comercio comunitario
Sobre Calamocha
Capital de la comarca del valle del Jiloca
 
Comercial Logística de Calamocha le agradece su visita a nuestro WEB, y le recuerda que para sus consultas, puede ponerse en contacto con nosotros.

Comercial Logística de Calamocha está ubicado en el Polígono Agroalimentario de Calamocha (Teruel - España).

El polígono agroalimentario se encuentra situado en la carretera nacional N-234, en el término municipal de Calamocha. El polígono se encuentra aproximadamente a 1 Km del casco urbano.

El municipio de Calamocha es cabeza de la comarca del JILOCA, actualmente tiene una población aproximada de 4.000 habitantes. Se encuentra situado en el valle del río Jiloca, en el eje que une el norte de España y el Mediterráneo, a mitad de camino entre las ciudades de Teruel y Zaragoza. La distancia a las capitales de provincia más cercanas es: 72 kms a Teruel y 110 kms a Zaragoza. Por el pueblo pasa la línea de ferrocarril Valencia-Zaragoza, el aeropuerto más cercano es el de Zaragoza y el puerto más cercano se encuentra al 215 kms en Valencia.
Calamocha está apostando fuerte por la industria agroalimentaria, principalmente por los derivados cárnicos con el Jamón de Teruel como producto estrella.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
El polígono acaba de urbanizarse y está en fase de construcción de naves. Tiene una superficie total de 239.283 m2, de los cuales 139.693m2 son parcelas, 37.119 m2 son viales, 14.228 m2 son aparcamientos y el resto son equipamientos y espacios libres.
El polígono industrial, tiene una superficie total de 239.283 m2. Todas las empresas instaladas pertenecen al sector cárnico, principalmente dedicadas a la producción de derivados cárnicos del cerdo.

En cuanto a servicios e infraestructuras cuenta con pavimentación de asfalto, iluminación exterior, suministro eléctrico de alta y baja tensión, suministro de gas natural y acometidas de agua.

Actualmente, aunque todavía no se desarrolla ninguna actividad, están en proceso de construcción varias edificaciones en las que se establecerán importantes empresas dedicadas a la producción de derivados cárnicos del cerdo.

EVALUACIÓN DEL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL
El polígono se encuentra situado a 1 km del casco urbano, junto a la carretera nacional, en una zona de cultivo de cereal. La estética de las construcciones no altera negativamente la percepción visual del paisaje. En cuanto al posible impacto ambiental producido por las actividades realizadas, son actividades poco molestas, insalubres ó nocivas
.
Los ruidos producidos por maquinaria ó camiones no crean alteraciones en la población debido a la distancia a la que se encuentra situado.

CALAMOCHA



Si no encuentra la información que usted requiere, o tiene cualquier tipo de consulta, póngase en contacto con Comercial Logística Calamocha.
Polígono Agroalimentario Parcela 1-2 44200 CALAMOCHA - Teruel (España) Tel. 978 73 03 95; Fax 978 731 061 - E-mail: clc@comerciallogistica.com